Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Reunión general del grupo de investigación: es un espación en donde se reunen los integrantes del grupo y se realiza las presentaciones de avances o temas a fines al grupo de investigación. Se debaten las presentaciones y se da re alimentación.

Reuniones satelites grupos de trabajo: en estas reuniones se discuten las propuestas de los diferentes grupo de trabajos al interior del grupo. Se han debates sobre los procedimiento, realizaciónes y avances en las diferentes áreas. Son llevados los temas principales a las reuniones generales

Pasantias de investigación: se busca que los estudiantes participen en esta actividas en otras instuciones a nivel nacional o intenacional, para reforzar los conceptos y adelantar las diferentes propuestas de investigación

Reuniones con otros grupos de investigación: en estar reuniones se buscan temas en común y se explara la posibilidad de generar trabajo colaborativo.

Participación en congresos académicos: la divulgación del trabajo adelantado al interior del grupo de investigación y los avances parciales de los diferentes propuestas de investigación.

Escritura de articulos con resultados de investigación: es un ejercicio académico en donde se hace reporte de los resultados de las diferentes propuestas de investigación que se desarrolan dentro del grupo.

Debates de conceptos del grupo de investigación: son reuniones en donde se hace la arguentación de los conceptos y las bases del grupo de investigación y se toma desciciones sobre las acciones a realizar dentro del proyecto principal del grupo de investigación.